Experiencia de aprendizaje INAP

Compañeros y compañeras, aquí estoy, en mi espacio, la verdad es que me he preocupado al ver que tenía que hacer esto, pero a la vez me llamó la atención, lo de valor añadido que se comentaba me ha parecido realmente de interés y me he lanzado

Me está costando escribir, me gusta hacerlo pero me está resultando difícil aquí, seguro que necesito algún truco para principiantes que aún no sé, vamos a ver que tal se me da. 

Miss Green está en este curso porque me interesa este tema dado que es parte de mi trabajo. Lo más difícil es el tiempo, que tengo muy poco, pero a veces dicen que hay que buscarlo para obtener más después. 

Trabajo en el Gobierno de Canarias en uno de los Departamentos, y en una Unidad Administrativa para Gobierno Abierto, Modernización, Innovación. 

Con respecto a mí les comento que siempre he sido un espíritu inquieto por la formación, en diferentes áreas y eso me ha permitido poder trabajar luego, por esos conocimientos en áreas diferentes. 

En este último sitio, es donde he podido hacer más cosas y desarrollarme profesionalmente. 

Espero poder seguir aprendiendo y más con estos profesionales que tenemos dinamizando. 

Saludos a todos y todas Å🦉

                  (❁´◡`❁)

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. He visto un Proyecto que me ha parecido muy interesante y más ahora en que cada vez los cultivos se encuentran más desatendidos. Esta podría ser una oportunidad para copiar, les invito a leerlo:

    https://semillaspoderosas.dronecoria.org/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Agente de Transparencia #INAPGobiernoabierto

Banco Colaborativo de Proyectos